RunCline proporciona información de inclinación ingresada manualmente en la aplicación y la transmite automáticamente a través de Bluetooth. También se conectará a un podómetro externo y retransmitirá las métricas recopiladas a través de Bluetooth. ¿Cuál es el propósito? Puede emparejar el teléfono o la tableta con RunCline con Zwift y obtener elevación, potencia, velocidad y cadencia. RunCline también mostrará todas las métricas en la pantalla para que las veas durante tu carrera.
Requisitos: debe emparejar un podómetro o dispositivo compatible con Bluetooh con RunCline para usar la aplicación.
Emparejamiento: en esta versión beta, RunCline puede emparejarse automáticamente con Stryd, Zwift RunPod, podómetros MilestonePod, Runn, zapatos UA HOVR, relojes Garmin Fenix y Forerunner con función Virtual Run, y cintas de correr inteligentes Sole como F63, F65, F80, F85 y TT8 . Inicie RunCline y espere a que ocurra el emparejamiento. El emparejamiento se completa cuando obtiene un estado "Conectado". Si tiene varios dispositivos, RunCline se emparejará con el primero que vea. Empareje Zwift con RunCline después de emparejarlo con su podómetro u otros dispositivos. Para las cintas de correr Sole, debe iniciar la cinta de correr y hacer que se mueva antes de emparejarse con RunCline.
Las métricas de carrera del podómetro se mostrarán en la pantalla y se retransmitirán a través de Bluetooth. RunCline no registra ni guarda ninguna de estas métricas localmente. Use los botones + y - para seleccionar la inclinación o deje que la magia ocurra por sí sola cuando se combina con una cinta de correr Sole.
Los comentarios son más que bienvenidos y contribuirán a que RunCline sea mejor para todos.